Bienvenidos a

TryHackThis vuestro rincón donde solventar dudas y optimizar vuestro equipo 99,9%.

Si te gusta pincha aquí abajo!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Auditoria simple.

Buenas gente, ya que este fin de semana no estaré tengo preparado para el lunes un vídeo y un manual sobre un par de aplicaciones.

Con estas aplicaciones intentaremos sacar de forma simple la contraseña de nuestro router y daré algún consejo de como protegerlo.

Los interesados entrar el lunes , os gustará!

Hasta el lunes TryHackers

7 comentarios:

Hask dijo...

A la espera me hallo. Saludos

yomisma dijo...

Gracias por hacer este blog seguro que tus consejos nos serán muy útiles;)
Duda existencial: ¿tú eres sombrero blanco no? :$$

Arturo dijo...

Por supuesto que soy sombrero blanco, el único "hacking" que hago es ético y educativo, nada mas.

Mañana subiré el manual que este finde no he podido ;)!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Interesante, mañana me paso a leer las entradas,gracias

Unknown dijo...

No me lo creo :)

Arturo dijo...

Que si hombre, pero son programa simples ya aviso, y tampoco se pueden hacer gran cosa con ellos, pero bueno por algo se empieza, muchos no los conocerán :)!

Unknown dijo...

Digo que no me creo que siempre hayas sido (y sigas siendo) white hat :-) me cuadraría más grey hat :-P

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews