Bienvenidos a

TryHackThis vuestro rincón donde solventar dudas y optimizar vuestro equipo 99,9%.

Si te gusta pincha aquí abajo!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Peticiones y preguntas

Hola Tryhackers. 

Me están llegando muchas peticiones sobre ciertos programas y también preguntas sobre como hacer ciertas cosas.

El que tenga una pregunta que me la escriba aquí en esta sección dejando un comentario y yo responderé.

Y posiblemente crearé una nueva entrada con la información solicitada.

Un saludo Tryhackers!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que te dije por mp,un programa para controlar mi red wifi de intrusos,y si alguno se me cuela poder fastidiarlo,gracias y muy bien blog,aca te dejo mis dies

Arturo dijo...

Bueno, programas... Si quieres ver quien entra tienes que entrar en el router, poniendo en el navegador la dirección 127.0.0.1 o bien la de tu ordenador.

Luego ahi investigas, segun el modelo que tengas será de una manera u otra y buscas el acceso al router.

Si lo que quieres es fastidiarlos lo principal es cambiar la contraseña y poner una wpa si es posible, cambiar el nombre de la red (SSID) e incluso ocultarlo, eso les jodería bastante.

Otra opcion es un softare, "Cain" se llama actúa como un sniffer y puedes ver el tráfico de la red, los que están conectados, donde están navegando etC, si sabes de linux puedes leer hasta sus conversaciones de MSN.

Si quieres que explique algo profundamente dímelo.

Arturo dijo...

Para ver si están en la red bajate este programa desde aquí.

http://www.adslnet.es/index.php/2008/10/24/ant-25-qu-es-para-qu-sirve-e-histrico-de-cambios/

Donde pone descargar, es muy simple de manejar.

Unknown dijo...

Arturo ¿Qué sentido tiene conectarse a tu propia máquina con el navegador?

Creo que lo que quieres decir es conectarse al router/ap/lo que tengas ¿no? :-) seguro que ha sido un lapsus :D

Arturo dijo...

Ostias sí, lo escribí desde clase y luego me di cueenta del error, lo que yo quería decir era conectarse al router. ;) Gracias por la corrección! Que tonto estoy jeje

Anónimo dijo...

y de troyanos? Pondrás algo? Yo quiero saber manejarlos para mi propia seguridad.

Arturo dijo...

El de los troyanos, pondré tambien, pero porfavor (contestar como usuarios) hacer el favor ;)!

Me gustaría tener un cierto control de la gente que se va registrando y tal ;)! Un saludo

Hoppy dijo...

Buenas! estaría muy interesante algún tutorial acerca de, si fuera posible, saltarte un proxy, por ejemplo, del trabajo o la escuela de un modo "seguro".

Un saludo! felicidades por el blog!.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews